Desde que Thibaut Courtois aterrizara en el Real Madrid el pasado verano, los rumores empezaron a circular en torno al futuro de una portería que tenía a Keylor Navas como dueño. En el nuevo proyecto que Zinedine Zidane liderará el próximo verano, el belga será el portero titular del equipo, algo que obliga a Navas a aceptar el puesto de suplente o a buscar una salida del club.

En esta línea desde Inglaterra apuntan a que el guardameta costarricense podría estar muy cerca de la Premier League. Así lo asegura The Telegraph, destacando que Keylor Navas se habría ofrecido al Manchester United de cara a la próxima temporada. Los ingleses tendrían al guardameta como opción para sustituir a un De Gea que aún no ha renovado.

Desde el citado medio especulan con que De Gea acaba contrato en 2020 y si hace las maletas a París, como se ha comentado en las últimas semanas, Keylor ganaría enteros para la portería de Old Trafford de cara al próximo verano. 

Keylor llegó al Real Madrid en el año 2014 procedente del Levante. Los blancos pagaron la cláusula de rescisión de 10 millones de euros que tenía en su contrato. Desde entonces ha disputado un total de 161 partidos con la elástica blanca. 

[Más información: Courtois se queda en el Real Madrid y Keylor Navas decidirá su futuro]

Noticias relacionadas