Con la temporada a punto de terminar son muchos los rumores que circulan entorno a la próxima ventana de fichajes. Atlético de Madrid y Barça no pierden de vista el mercado europeo con vistas a planificar la temporada 2019/2020. Y ahora, ambos clubes habrían coincidido en intereses por un futbolista. 

Según informa L'Equipe, Di María estaría en la agenda de rojiblancos y azulgranas de cara a la próxima temporada. Ambos clubes tendrían que pugnar con el Inter de Milán por el argentino, aunque el propio futbolista estaría más interesado en un posible regreso a la Liga Santander. 

El PSG declara transferible a Di María 

Desde Francia, el PSG es uno de los equipos que más podría agitar la ventana estival, pero para incorporar a nuevos futbolistas, también tendrían que abrir las puertas a algunos jugadores. Esta sería la principal razón por la que el argentino podría ser uno de los máximos candidatos a abandonar el club parisino. 

La etapa de Di Maria en el Real Madrid no sería un problema para el argentino. Hace tiempo ya declaró que "no tendría ningún problema en el jugar en el Barça", destacando que su relación con los blancos "terminó hace mucho tiempo". 

[Más información: Klopp confirma la baja de Salah para la vuelta de Champions contra el Barça]

Noticias relacionadas