La salvación que persigue el Real Valladolid, de nuevo en puestos de descenso tras la última jornada, y la clasificación europea que quiere concretar lo antes posible el Athletic, séptimo con buena ventaja sobre el octavo, se citan este domingo en el Estadio José Zorrilla.

El Real Valladolid cuenta con una afición entregada, que ha demostrado su apoyo a los jugadores durante la semana, tras la polémica derrota ante el Atlético de Madrid, y el club ha preparado una 'fan zone' desde las 14:00 horas para animar al público, y un recibimiento masivo al equipo antes del choque.

Por su parte, el Athletic espera seguir con la marcha a ritmo de Champions que lleva desde que Gaizka Garitano cogió el equipo en descenso en la jornada 15 y apuntalar así unas intenciones europeas que, con el Valencia entre los seis primeros, premia la séptima plaza.

Horario Valladolid - Athletic

Horario del partido

El duelo entre el Real Valladolid y el Athletic se disputará este domingo 5 de mayo a las 18:30 horas en el Estadio José Zorrilla.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN Sports LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: La Real se lleva con fortuna un igualado derbi y sigue en la pelea por Europa]

Noticias relacionadas