• 1 de 16

    Arthur Melo

    El futbolista brasileño ha sido la última víctima de esta cadena de robos. Dos individuos, a punta de cuchillo y destornillador, entraron por una de las ventanas de su domicilio, encontrándose al hermano del futbolista. Los ladrones le colocaron el destornillador en el cuello y robaron un Rolex así como otros objetos de valor.

  • 2 de 16

    Ezequiel Garay

    Por suerte para el jugador argentino, el robo en su domicilio no llegó muy lejos gracias a la voz de alarma dada por su empleada del hogar que estaba en el domicilio junto a la pareja de Garay, la presentadora Tamara Gorro.

  • 3 de 16

    Funes Mori

    La misma noche que intentaron asaltar la casa de Ezequiel Garay, unos ladrones intentaron robar en los domicilios de Gabriel Paulista, también jugador del Valencia, y Funes Mori, jugador del Villarreal. Los ladrones llegaron a entrar en de los chalés de lujo rompiendo con una maza dos ventanales. La rápida actuación de los vigilantes de seguridad y los sistemas de alarma lograron que el incidente no fuera a más.

  • 4 de 16

    Joaquín Sanchez

    El jugador del Real Betis fue víctima de un robo en su domicilio mientras se disputaba el último derbi sevillano en el mes de abril. La rápida intervención de la Guardia Civil impidió que los ladrones lograsen su objetivo, aunque finalmente no hubo detenidos.

  • 5 de 16

    Emre Mor

    Al regresar de Balaídos tras un partido, el jugador del Celta de Vigo se dio cuenta de que unos ladrones habían aprovechado su ausencia para robar. Los ladrones se llevaron un botín que asciende a 70.000 euros en joyas, objetos personales y dinero en metálico.

  • 6 de 16

    Sadio Mané

    El jugador del Liverpool sufrió un robo similar a los anteriores. Mané estaba disputando ante el Bayern la ida de los octavos de final de la Champions League y aprovecharon para entrar en su casa. Le robaron relojes, varios teléfonos móviles y las llaves de su coche, por suerte para el futbolista no lograron llevarse el vehículo. No es la primer que el jugador senegalés sufre un ataque como este, en noviembre de 2017 su domicilio también sufrió un asalto. 

  • 7 de 16

    Dani Alves

    La casa parisina del futbolista brasileño del PSG fue robada en febrero, mientras él jugaba un partido de Ligue 1 frente a Montpellier. Alves vive en Neuilly-sur-Seine, un barrio a las afueras de París. A pesar de la seguridad de la zona los ladrones lograron sustraer objetos por un valor de varias decenas de miles de euros.

  • 8 de 16

    Eric Maxim Choupo-Moting

    Eric Maxim Choupo-Moting sufrió otro robo dos días después que su compañero de equipo Dani Alves. Por si fuera poco, al camerunés ya le había robado en otro episodio igual unas semanas antes. En esta ocasión aprovecharon que el PSG se enfrentaba al Liverpool en el Parque de los Príncipes de la fase de grupos de la Champions, al futbolista le sustrajeron objetos valorados en 600.000 euros. 

  • 9 de 16

    Thiago Silva en el PSG

    El capitán del PSG también fue víctima de un robo. Thiago sufrió pérdidas que rondarían varios cientos de miles de euros mientras jugaba el partido que enfrentaba a su equipo y el Nantes en el Parque de los Príncipes. 

  • 10 de 16

    Boateng, con el Barcelona

    Los ladrones aprovecharon que se encontraba fuera de su casa para disputar el partido frente al Valladolid en el Camp Nou y entraron en su domicilio. Se llevaron joyas valoradas en 300.000 euros y dinero en efectivo.

  • 11 de 16

    Toko Ekambi

    Aprovechando que se encontraba concentrado con el Villarreal para enfrentarse al Leganés. El jugador Toko Ekambi sufrió un robo en su casa de la urbanización de Torre Bellver, en Oropesa

  • 12 de 16

    Martin Demichelis

    El caso de Demichelis demuestra que los robos también afecta a las casas de jugadores que ya no están en activo. El exfutbolista se despertó durante la noche, en su casa de Marbella, y al bajar las escaleras se topó con los atracadores, estos, debido a los gritos del argentino se asustaron y salieron del domicilio.

  • 13 de 16

    Memphis Depay, Lucas Tousart y Pape Diop

    Los tres jugadores del Lyon sufrieron un robo a la vez mientras disputaban un encuentro frente al FC Barcelona. Esta era la segunda vez para Depay que sufrió un asalto a su domicilio, tras el del pasado 31 de agosto durante un duelo contra el Niza en el que se llevaron un botín superior al millón de euros. En el caso de Tousart, siempre según el rotativo, forzaron la puerta de entrada, se llevaron varios objetos pero fracasaron en el intento de robar también un coche del garaje.

  • 14 de 16

    Gerard Piqué

    El jugador del FC Barcelona y su pareja, Shakira, fueron víctimas de un robo en su casa de Esplugues de Llobregat. En el atraco se llevaron relojes de lujo y joyas. Ninguno de ellos estaba en el domicilio en ese momento. El futbolista se encuentraba concentrado con la Selección Española, preparando el Mundial de Rusia 2018 bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

  • 15 de 16

    Jordi Alba

    Varios ladrones aprovecharon el viaje del jugador del Barça a Milán con motivo del duelo de Champions ante el Inter para intentar entrar a su casa. Fueron los familiares de Jordi Alba los que dieron la voz de alarma a los Mossos d’Esquadra. Se desconoce si lograron llevarse algún botín.

  • 16 de 16

    Karim Benzema

    Los jugadores del Real Madrid no han podido evitar entrar en esta lista negra. El delantero francés fue víctima de un robo mientras disputaba El Clásico frente al FC Barcelona el pasado mes de febrero. Benzema fue informado tras el encuentro de lo sucedido y de cómo los ladrones habían aprovechado su ausencia para entrar sin ningún impedimento.