Las semifinales de la Champions League comenzaron este martes con la victoria por la mínima del Ajax de Ámsterdam sobre el Tottenham de Pochettino. Este miércoles es el turno del Barcelona y el Liverpool. Los culés y los reds se ven las caras en el duelo de ida en el Camp Nou, un encuentro entre los dos equipos más en forma del panorama continental.

El Barcelona es favorito para llegar a la final del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano. Los azulgranas se encuentran en un gran momento de forma y, en especial, Lionel Messi está enchufado y con muchas ganas de volver a ganar una 'Orejona' tras los tres años de reinado del Real Madrid en Europa.

Por otro lado se encuentra el Liverpool de Jürgen Klopp. El conjunto inglés fue finalista en la pasada edición de la Champions League y tras caer ante el Madrid de Zidane espera no solo repetir en una final de la máxima competición continental, sino llevarse en esta ocasión la copa a Anfield.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Barcelona y el Liverpool podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Noticias relacionadas