Las reacciones tras conocerse el infarto que ha sufrido Iker Casillas este miércoles 1 de mayo, festivo en España, han sido múltiples en las redes sociales. Uno de los que no se ha olvidado del portero, aunque no lo ha hecho de forma pública ha sido José Mourinho.

Según ha informado Record, el técnico luso se ha puesto en contacto con Luis Gonçalves para interesarse por el estado de Casillas y mandarle sus mejores deseos en este duro momento para el que fuera su pupilo en el Real Madrid. Un gesto que honra a un Mourinho que desde esa etapa en el club blanco ha tenido sus más y sus menos con el cancerbero.

La noticia saltó a primera plana durante la tarde de este miércoles. El Oporto era el encargado de comunicar que el portero había sufrido un dolor agudo en el pecho durante la sesión de entrenamiento y tras decírselo a los servicios médicos del club, fue trasladado de urgencia al hospital. Allí se le practicó un cateterismo y se consiguió estabilizarle.

Estable y tranquilo

El propio Casillas ha sido el encargado de tranquilizar a sus millones de seguidores. Después de desvelarse el mensaje que había enviado a su círculo más cercano, el de Móstoles utilizó sus redes sociales para confirmar que la situación está controlada después del gran susto que ha sufrido. Asimismo, quiso agradecer los muchos mensajes que ha recibido de ánimo, apoyo y cariño.

[Más información - El Real Madrid manda su apoyo a Casillas después de su infarto: "Ánimo capitán"]

Noticias relacionadas