El Valladolid no está atravesando por un buen momento a pesar de que hace unos meses, con la llegada de Ronaldo, el conjunto pucelano estaba bien situado en Primera División. Ahora se sitúa en puestos de descenso a dos puntos de la salvación.

Ronaldo Nazario, máximo accionista y dueño del Valladolid, se encuentra en Brasil, donde concedió una entrevista al blog Inteligencia de Mercado. El brasileño analizó su llegada marcando hoy en día "la permanencia en Primera en una temporada muy difícil" como principal objetivo. 

Además explicó que "no voy a poner límites a mis sueños" al ser preguntado por la opción de que el equipo vallisoletano juegue alguna vez en la Champions League. "Lógicamente voy a estructurar el club y hacerlo lo mejor que sé para que el Valladolid consiga lo máximo, llegar a la Champions sería una locura para la ciudad. Lo vamos a intentar, ¿por qué no?", comentó.

"Mi objetivo es estructurar el club como merece, como la afición desea. Decidí no tener salario porque en realidad no lo necesito y quiero mostrar, cada vez más, que nuestro empeño y objetivos están en primer lugar", dijo. 

Preguntado por la razón de abrir una oficina del club en Madrid, el brasileño habló sobre las ventajas de ello: "El club tiene que dejar de ser regional y para ello debemos conversar y negociar con marcas nacionales e internacionales. Estamos teniendo un éxito maravilloso en ello, estamos en conversaciones con varias marcas".

"En el último año hice más de 100.000 kilómetros promocionando el club: Nueva York, Dubai, Abu Dhabi, China, Indonesia, etc… lo cual es agotador, pero estoy muy animado, cuanto más fuerte sea la marca del club, mejor equipo conseguiremos hacer", expresó.

[Más información: Ronaldo, en pie de guerra por las decisiones contra el Valladolid: "Rabia y frustración"]