El Betis ha empatado a uno en su duelo ante el Espanyol en un choque con mucha polémica para Joaquín, que se ha mostrado muy crítico con la actitud de los jugadores rivales. Además ha defendido a Quique Setién, que ha sido silbado por el público y ha sido despedido con los famosos cánticos: "Quique vete ya". Una situación muy tensa que parece no mejorar. 

El capitán del Betis se ha mostrado muy enfadado con los minutos que han perdido sus rivales con el 0-1 en el marcador, e incluso al final del partido ha ido al árbitro para protestar por el poco tiempo añadido: "Ha faltado que se tirara el entrenador. Todos los jugadores de campo del Espanyol se han tirado". Además ha explicado que el equipo está pasando por un mal momento: "Estamos todos jodidos".

El equipo lo ha intentado de todas las formas posibles, y hasta el minuto 94 no ha llegado el premio del gol, aunque el reparto de puntos no era válido para ninguno de los dos equipos: "Dentro de lo malo el empate nos ayuda mentalmente para afrontar los últimos partidos".

Setién echa la culpa a los árbitros y al VAR de la eliminación del Betis en Copa Reuters

La situación con Quique Setién

"El míster siempre nos motiva de la mejor manera posible, mientras que sea nuestro entrenador tenemos que estar todos juntos", confirmó el capitán bético, que se ha mostrado en el mismo bando que su entrenador, muy criticado por parte de toda la afición en varias fases del partido.

"Entiendo a la afición, nosotros también teníamos mucha ilusión. El fútbol muchas veces no tiene explicación", concluyó el jugador sobre los últimos cánticos que pedían el despido del técnico cántabro, que comenzó la temporada de la mejor manera pero ha caído en picado en los últimos meses. 

[Más información: Quique Setién continuará en el Betis hasta final de temporada]

Noticias relacionadas