El Atlético de Madrid venció con sufrimiento al Valencia posponiendo así el alirón del Barcelona. El equipo rojiblanco ganó 3-2 gracias a los goles de Morata, Griezmann y Correa.

Los de Ernesto Valverde dependen de sí mismo para conquistar el título liguero y podría saltar al Camp Nou con nada en juego siempre que el equipo de Simeone pierda ante el Valladolid, partido que tendrá lugar horas antes. 

El entrenador argentino atendió a las cámaras de beIN Sports y habló sobre el partido y sobre la posibilidad de que el Barcelona sea campeón en la próxima jornada. 

"Nosotros estamos haciendo lo que nos toca, que es ganar y seguir hasta el final, hasta que no tengamos oportunidades. Aunque el Barcelona ha hecho una gran temporada y seguro que no va a fallar y el domingo será campeón". 

Sobre el partido, comentó lo siguiente: "Nosotros hicimos un gran partido, que controlamos en la mayor parte del encuentro y que al final nos pudimos llevar; una victoria que necesitábamos. Fue un partido muy bonito de ver para el espectador, con cinco goles. Ellos fueron muy contundentes en las veces que llegaron y nosotros, también".

[Más información: El Atlético no falla ante al Valencia y amarga el alirón del Barcelona]