Nueva jornada intersemanal en La Liga con un duelo este mismo martes 23 de abril, festivo en varias comunidades españolas, que puede ser definitivo para el título liguero. El Alavés recibe en Mendizorroza a un Barcelona que ya mira a las semifinales de la Champions League. Pero los de Ernesto Valverde quieren hacer los deberes y esperar un pinchazo del Atlético de Madrid para ser campeones antes del fin de semana.

El Barça ha liderado con puño de hierro la clasificación de La Liga. Ni los de Simeone ni el Real Madrid han podido evitar que una vez más el título viaje hasta la Ciudad Condal. A falta de que las matemáticas hagan el resto, incluso 'El Txingurri' se permite el lujo de reservar a Messi, al menos en el inicio, para su visita a Mendizorroza.

Delante los culés tendrán a un Alavés que no lo pondrá nada fácil. Los babazorros no están en una dinámica positiva, ya que no han conocido la victoria en ninguno de los últimos cinco partidos que han disputado. Pero desde la octava posición de la tabla todavía sueñan con entrar en los puestos que dan plaza para jugar en Europa la próxima campaña.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Alavés y el Barcelona podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Valverde: “Cuando tienes objetivos claros, las piernas siempre están frescas”

Noticias relacionadas