La Juventus se proclamó campeón de la Serie A este fin de semana y Cristiano Ronaldo levantó su segundo título en Italia. La temporada deja un sabor agridulce en el portugués tras el pinchazo en Champions contra el Ajax, lo cual ha empañado el primer curso del '7' como bianconero. Pese al reciente triunfo, las críticas siguen apuntando a los de Allegri.

Una leyenda del club de Turín como es Marco Tardelli habló en Rai Sport de Cristiano y la influencia que este ha tenido en el equipo tras aterrizar el pasado verano en la Juve: "La Juventus necesita trabajar en la gestión de la plantilla. Cristiano Ronaldo tal vez haya jugado demasiado este año, pero es él quien lo impone. Contra el Ajax podría haber hecho aún más. Creo que algunos jugadores dan menos con Ronaldo, sufren con él inconscientemente. Dybala es uno de ellos", dijo.

Mucho se ha hablado de Cristiano estos días y sobre su pensamiento tras caer en Champions. Incluso desde Italia ya creen que la temporada que viene será la última que juegue con la Juventus. Él, de momento, ha querido dejar claro que el próximo curso seguirá allí al 1.000 por ciento.

[Más información: Cristiano Ronaldo: "Me quedo en la Juventus al 1000%"]