El Espanyol - Atlético de Madrid femenino ha hecho historia este lunes. Por primera vez en la historia del club periquito, las puertas de Cornellà se abrieron para la disputa de un partido de fútbol femenino y fue un éxito entre la afición. 20.615 espectadores acudieron al estadio, pese a los problemas de la climatología, cifrando así un nuevo récord en un partido de fútbol femenino en Cataluña

Esta es la quinta mejor entrada del futbol femenino de la temporada, que ha sido un éxito rotundo en España este año en otros escenarios como el Wanda Metropolitano o San Mamés. Además, solo cuatro partidos han tenido mejor entrada este curso del Espanyol (Barça, Girona, Real Madrid y Rayo), siendo la vez que más público asistió el día del derbi con 24.037 espectadores.

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre la Liga Iberdrola. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia. Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.