Wilfried Zaha, jugador del Crystal Palace, habló para Daily Mail sobre su pasado en el Manchester United como recibió un trato diferente. "El Manchester United trató de destruirme y de destruir mi carrera", afirmó el jugador sobre la temporada del año 2013, donde no gozó de ninguna de oportunidad con  David Moyes.

Una de las situaciones más dolorosas fue su exclusión de la lista de la competición europea, un golpe muy duro para su moral: "Cuando me sacó del equipo de la Champions League y puso a Adnan Januzaj, que nunca había jugado para el primer equipo, supe que aquello era mucho más grave de lo que pensaba y que había ido mucho más allá de las razones futbolísticas. Cuando no se trataba de fútbol o de habilidad, ¿qué podía hacer entonces?".

El jugador salió cedido para obtener más minutos, pero no encontraba el nivel mostrado en las temporadas anteriores: "En Cardiff ya era una sombra de mí mismo". "Yo quiero ser ese tipo de jugador que, cuando llega el momento, en un gran escenario, ellos actúan y destacan. Quiero estar compitiendo al nivel más alto, donde existe la oportunidad de ganar trofeos. Ahí es donde me imagino", concluyó. 

Zaha, jugador del Crystal Palace Reuters

El sueño del jugador marfileño

Su deseo es jugar la Champions League, y por ello no descarta una salida de su actual equipo: "Se me pone la carne de gallina al ver a esas multitudes, esos estadios increíbles. Cuando veo a esos jugadores pienso en qué haría yo en esa situación. Siento que ahora puedo llegar a ese objetivo, con la confianza que tengo y la confianza en mi capacidad. Debería estar allí y me lo estoy perdiendo. No quiero verlo desde casa".

[Más información: El United señala a Lukaku como 'venta estrella' para tensar la cuerda con Pogba]

Noticias relacionadas