Rayo Vallecano y Huesca, separados por solo dos puntos en lo más hondo de la clasificación, buscarán sin margen de error una victoria en Vallecas que les permita ilusionarse con la permanencia, puesto que todo lo que no sea ganar les dejará prácticamente en Segunda.

El equipo madrileño afronta el partido en un momento de resurgir que se viene produciendo desde la llegada de Paco Jémez hace un mes. El cambio ha sido radical en cuanto a juego, mentalidad y también con resultados, con victoria frente al Valencia, empate con el Betis o tuteando al Athletic en Bilbao con diez jugadores.

Por su parte, el Huesca afronta este partido con más urgencias si cabe que el Rayo. Una derrota podría suponer decir adiós a Primera, ya que está a siete puntos de la zona de permanencia. A pesar de que matemáticamente el equipo oscense aún tiene posibilidades de mantenerse en Primera empieza a pesar demasiado la clasificación y a cundir el desánimo porque con lo que hace el equipo no da para ser muy optimistas, aunque los jugadores se dejan todo en el campo.

Horario Rayo Vallecano - Huesca

Horario del partido

El duelo entre el Rayo Vallecano y el Huesca se disputará este sábado 20 de abril a las 18:30 horas en el Estadio de Vallecas.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Valverde: "El mejor entrenador es Guardiola... sin ninguna duda"]

Noticias relacionadas