En pleno apogeo del fútbol femenino, el próximo Mundial que se celebrará en Francia del 7 de junio al 7 de julio de 2019 está batiendo todos los récord. Recientemente la FIFA anunciaba que ya se han vendido un total de 720.000 entradas para la gran cita del próximo verano. 

A solo 50 días de inicio del campeonato, esta cifra récord confirma que ya no quedan entradas ni para el partido inaugural, que se celebrará en el Parque de los Príncipes de París y enfrentará a Francia y la República de Corea; ni tampoco para las semifinales y la final en el Estadio de Lyon

Las localidades se agotaron en 48 horas

A su vez, también se han agotado las entradas para varios partidos de fase de grupos. Países Bajos-Camerún (Valenciennes, 15 de junio), Nigeria-Francia (Rennes, 17 de junio) y Suecia-Estados Unidos (Le Havre, 20 de junio) son los enfrentamientos que han batido todos los récords. 

Quedan tan solo 49 días para que España debute en la máxima cita continental de fútbol femenino. Será el 8 de junio ante Sudáfrica en Le Havre. Una de las nueve ciudades anfitrionas junto a París, Lyon, Grenoble, Montpellier, Niza, Valenciennes, Reims y Rennes. 

[Más información: La selección española femenina hace historia al vencer por primera vez a la todopoderosa Brasil]

Noticias relacionadas