El PSG jugó el pasado domingo ante el Estrasburgo en lo que era el primer match ball para ganar el campeonato liguero. Una victoria significaba un nuevo título para el equipo parisino. Pero finalmente los de Tuchel empataron debido en gran parte a un error de uno de sus jugadores: Choupo-Moting. El jugador alemán pidió disculpas a través de sus redes sociales. 

"La vida está hecha de altos y bajos, no puedo cambiar lo que ha pasado pero si tratar de hacerlo mejor, por ello quiero disculparme con aquellos que tal vez he decepcionado, errar es humano, sobre todo en el deporte, es triste ver como los medios ponen en evidencia más lo negativo.

Yo amo verdaderamente a nuestro club y ha sido algo extraordinario marcar delante de vosotros, nuestros aficionados. Lamentablemente, después de eso cometí un gran error y todo fue olvidado.

A aquellos que me insultan, yo espero que hayan encontrado la paz y el bienestar en sus vidas. A los que me apoyan siempre, saben que estos errores suelen ocurrir, les tengo un gran respeto y voy a darlo todo", comentó.

El jugador del PSG evitó sobre la línea de gol un tanto que habría supuesto el 2-1, lo que hubiese hecho que, en ese momento, el equipo francés fuese campeón de la Ligue 1. 

Choupo-Moting se hizo un lío al intentar rematar sobre la línea un balón que ya entraba. Finalmente Acabó despejando el tanto de su compañero evitando así, a la postre, el triunfo de su equipo.  El choque acabó 2-2 y el PSG no pudo ganar la liga. 

[Más información: La afición del PSG se niega a ver a Mbappé de blanco]