Los cuartos de final de la Champions League vuelven a escena con el duelo entre el Manchester City, considerado como uno de los máximos favoritos al título, y el Tottenham Hotspur, aspirante inesperado al que podría ser el primer trofeo de Mauricio Pochettino en Londres.

Los de Pep Guardiola se posicionan como candidatos a todo esta temporada y con la Copa de la Liga ya en el bolsillo, metidos en la pelea por la Premier League y clasificados para la final de la FA Cup, el próximo objetivo es superar la barrera de los cuartos en la Champions.

Los spurs solventaron notablemente el duelo de octavos con el Borussia Dortmund y comienzan a creer en sus posibilidades en una competición que no les ha sido amables con el siguiente obstáculo. El Tottenham no ha vencido al City en sus últimos cinco encuentros, aunque esta temporada solo se han medido una vez, con victoria para los citizenz por 0-1 en el mítico Wembley -que ya no es la casa del Tottenham- con un gol de Riyad Mahrez.

Horario Tottenham - Manchester City

Horario del partido

El duelo entre el Tottenham y el Manchester City se disputa este martes 9 de abril a las 21:00 horas en el Tottenham Hotspur Stadium.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Liverpool - Oporto]

Noticias relacionadas