Neymar no se olvida de su paso por el Barcelona y guarda todavía una fuerte amistad con jugadores como Leo Messi o Luis Suárez. De hecho, el brasileño tuvo un comentado gesto en redes sociales con sus compañeros tras la victoria del conjunto culé contra el Atlético de Madrid de este sábado.

Suárez compartió una foto junto a Messi en su cuenta de Instagram. "VAMOSSSSSSSSSS. Grande equipo", escribió el delantero uruguayo. Una foto que comentaría Neymar con un "grandes", en referencia a sus excompañeros. Un guiño que no ha pasado desapercibido tras su sonada salida de la Ciudad Condal y los constantes rumores que le han relacionado desde entonces con el Real Madrid e, incluso, con una vuelta al Barcelona.

El Barça encarrila La Liga

El Barça dejó encarrilada La Liga con su victoria contra el Atlético este sábado en el Camp Nou. Los de Simeone sufrieron desde que en la primera parte Diego Costa viera la roja directa tras insultar al colegiado Gil Manzano. Aún así, el gol del Barcelona no llegaría hasta los instantes finales del partido llegando, precisamente, desde las botas de Luis Suárez. También cerraría el partido Messi, el otro protagonista de la foto, haciendo el 2-0 definitivo.

[Más información: Luis Suárez y Messi sentencian La Liga para el Barcelona ante el Atlético]