Lo de Adrien Rabiot y el PSG es una situación sin solución posible. La ruptura es total y el clima es de guerra entre el jugador y el club. El último capítulo de este tira y afloja ha sido el despido disciplinario del jugador francés por un periodo de seis días, tal y como ha desvelado RMC Sport.

Rabiot dio 'like' en Instagram a una publicación colgada por Patrice Evra tras la eliminación del PSG en la Champions League contra el Manchester United. El exjugador francés estaba en la grada del Parque de los Príncipes y celebró por todo lo alto junto a Paul Pogba el tanto definitivo de Rashford que supuso el KO de los parisinos.

RMC Sport desvela la carta que el jugador habría recibido del PSG: "Usted está obligado a cumplir con su deber de lealtad. Es intolerable que haya dañado la cohesión y la serenidad del equipo al que pertenece", decía.

Rabiot durante el partido del PSG ante el Guingamp Reuters

Rabiot, una ganga en el mercado

Es el último capítulo de la incómoda situación de Rabiot en el PSG que está apartado del equipo por negarse a renovar. En el mes de junio terminará se contrato y entonces será libre para poder negociar con el club que quiera. En los últimos días ha sonado para el Real Madrid, pero habrá más clubes en la puja por una de las grandes tentaciones del mercado de fichajes.

[Más información: La madre de Rabiot tensa la cuerda: "Mi hijo es un prisionero del PSG"]