El meta esloveno Jan Oblak, el mejor jugador del Atlético de Madrid en la derrota de su equipo ante el Barcelona (2-0), aseguró que Diego Costa le comentó que no le dijo "nada feo al árbitro" en la acción que supuso la expulsión del hispano-brasileño en el minuto 28.

"Nos condicionó mucho la expulsión. Para el público y el espectáculo hubiera sido mejor un partido de once contra once, pero Diego Costa me ha dicho que no dijo nada feo. Igual el árbitro escuchó algo diferente. Es una lástima", afirmó.

Oblak aseguró que el Barça mereció ganar. "Es un club grande y hemos jugado casi todo el partido con uno menos. Estuvimos cerca, fuimos a buscar la victoria, pero se complicaron las cosas", insistió.

Considera el esloveno que el Atlético no ha perdido La Liga en el Camp Nou. "El Barça tiene muchos puntos de ventaja y si juegan así, sin relajarse, creo que la conseguirán. Nosotros tenemos que analizar las cosas buenas que hemos hecho para mejorarlas y acabar con las malas", agregó.

Oblak tuvo un sentimiento agridulce, ya que su magnífica actuación no tuvo premio para su equipo. "No lo he parado todo, al final me han marcado dos goles", recordó el esloveno, dos tantos, uno de Luis Suárez y otro de Leo Messi en los últimos cinco minutos del partido.

[Más información: Diego Costa vio la roja directa tras decir "la puta madre que te parió" a Gil Manzano]