Luis Suárez consiguió un gol la pasada jornada que podría valer una Liga. El uruguayo anotó el tanto del empate ante el Villarreal en el descuento tras ir perdiendo 4-2. Además, consiguió superar a Diego Forlán como el máximo goleador uruguayo de La Liga

"Cuando terminó el partido con Villarreal, el primero que me escribió para saludarme por haberme convertido en el uruguayo con más goles en La Liga fue Diego Forlán. Eso habla de lo que es él, aprendí mucho a su lado", dijo en una entrevista a 'Sport 980'. 

El uruguayo se mostró muy contento de haber podido superar a Forlán: "Si, uno lo disfruta, pero por las demandas tan altas por jugar cada tres días, no es lo mismo. Termina un partido en el cual le ganaste al Madrid y tienes que comenzar a enfocarte el próximo partido, en ese caso el partido de vuelta de la Copa contra ellos. No tienes tiempo para disfrutar o mirar las estadísticas". 

Sobre la posibilidad de descansar o no algún partido, Suárez lo tiene claro: "Yo quiero jugar siempre y si es por mi hoy estoy contra el Atleti, lo que pasa que un día expliqué que tenía que haber descansado y se malinterpretó. Entre la ida y la vuelta con Manchester United hay tiempo, por mi juego ante el Atlético de Madrid". 

Mucho se ha comentado de que Messi pone o quita entrenadores, algo que no le gusta oír al uruguayo: "Me duele cuando la gente categoriza a Leo. Cuando dicen que solamente juegan sus amigos en la selección.  Me duele cuando dicen que él es el que contrata al técnico de la selección. Nunca ha opinado sobre quién debe entrenar al equipo". 

[Más información: El legado de Ronaldinho: su hijo ficha por el Cruzeiro brasileño]