El Alavés y el Leganés se verán las caras este domingo en la jornada 31 de La Liga en Mendizorroza. El equipo de Abelardo se ha desinflado en sus últimos compromisos, cediendo la sexta plaza que de acceso a competiciones europeas al Sevilla, mientras que los hombres de Pellegrino respiran tranquilos en la clasificación tras alejarse del descenso.

El bajón del equipo vitoriano se ha hecho notar sobre todo en la visita de la anterior jornada al Sánchez Pizjuán -donde salió derrotado por 2-0- y al recibir al Atlético de Madrid en Mendizorroza, donde los rojiblancos se llevaron el gato al agua por 0-4. Por lo tanto, tras estos dos partidos consecutivos sin marcar, la prioridad pasa por recuperar el olfato goleador y volver a ganar.

Por su parte, el Leganés llega completamente revitalizado a territorio vasco. Sus últimas victorias ante el Valladolid en Butarque y el Getafe a domicilio le han servido al cuadro pepinero para colocarse en la duodécima plaza de la clasificación y respirar tranquilos lejos del descenso. Así las cosas, el duelo promete emoción entre dos clubes que quieren los tres puntos por motivos adversos.

Horario Alavés - Leganés

Horario del partido

El duelo entre el Alavés y el Leganés se disputará este domingo 7 de abril a las 12:00 horas en Mendizorroza.

Hora local: 12:00 horas.

América

Estados Unidos: 03:00 horas-Costa Oeste-; 06:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 04:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 07:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Elizegi responde al Villarreal tras acusar al Athletic de robar canteranos]

Noticias relacionadas