El Eibar afronta una jornada que parece propicia para sellar la permanencia, al recibir a un Rayo Vallecano que juega una verdadera final sin margen de error y que, en caso de derrota, vería muy complicada su continuidad en la máxima categoría la temporada que viene.

Si bien es cierto que los 36 puntos en la tabla que suma el Eibar son una cifra importante de cara a lograr el objetivo de la permanencia, la última derrota en casa frente al Valladolid y el empate ante el Levante dejan a los de José Luis Mendilibar con deberes por hacer.

Por su parte, el Rayo afronta el partido consciente de que es una auténtica final por la permanencia y más después de haber dejado escapar dos puntos frente al Betis, en un partido que dominó, tuvo las mejores ocasiones, se adelantó, pero que acabó empatando. Aún así, ese partido sirvió para frenar una mala racha de siete derrotas seguidas y sobre el césped se vio un equipo totalmente renovado por su actitud, sus ganas y su manera de jugar.

Horario Eibar - Rayo Vallecano

Horario del partido

El duelo entre el Eibar y el Rayo Vallecano se disputa este miércoles 3 de abril a las 20:30 horas en el estadio de Ipurua.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas -Costa Oeste-; 14:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido en España a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Athletic - Levante de La Liga]

Noticias relacionadas