El Kirolbet Baskonia piensa exclusivamente en obtener un triunfo en Moscú ante el CSKA este jueves para no depender de otros resultados en la última jornada de la fase regular de la Euroliga que decidirá los ocho clasificados para las eliminatorias previas a la Final Four de Vitoria.

Los baskonistas cuentan con el mayor porcentaje de probabilidades, un 93,75 %, para clasificarse a la siguiente ronda, entre los seis equipos que se juegan los tres últimos puestos que dan derecho a continuar en la competición. Únicamente piensan en su particular duelo en la capital rusa, ante un rival que no se juega nada en términos clasificatorios y que concluirá en segunda posición al finalizar la liga regular.

La intrascendencia del partido para los intereses rusos podría derivar en que el técnico griego Dimitris Itoudis, dé descanso a alguna de sus estrellas para encarar con garantías los playoffs, tras una liga regular en la que su equipo ha mejorado con el paso de las semanas. Si el Baskonia no consigue el triunfo, deberá esperar a las derrotas del Milán ante el Efes, del Real Madrid ante el Zalgiris o del Olympiacos ante el Darussafaka

Horario CSKA Moscú-Baskonia

Horario del partido

El duelo entre el CSKA y el Kirolbet Baskonia se disputa este martes 4 de abril a las 19:00 horas en el Pabellón Megasport Arena.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 10:00 horas -Costa Oeste-; 13:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:00 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: El Baskonia se complica la vida con una dolorosa derrota ante el Efes]

Noticias relacionadas