El Oporto visitaba al Braga en uno de los partidos más complicados que le queda al conjunto de Iker Casillas de aquí a final de temporada. De haber perdido, el equipo local se hubiese puesto a dos puntos del Oporto. La noticia más allá del resultado final estuvo en el error de Iker Casillas nada más comenzar el partido. 

A los cuatro minutos de juego, el Braga se adelantó después de que el portero de Móstoles se despistara pidiendo un fuera de juego que no existía y no detuviera un remate sencillo, el cual se lo acabó introduciendo dendo en su portería. 

En el minuto 27 empató el delantero brasileño "Tiquinho" Soares, pero en el inicio de la segunda mitad fue el extremo brasileño Murilo quien puso de nuevo con ventaja a los "minhotos".

Desde ese instante, el protagonista del partido fue el medio brasileño del Braga Claudemir, que hizo dos penaltis, en los minutos 67 y 78, primero a Militao y después a Fernando Andrade.

El 2-2 lo anotó el lateral internacional brasileño Alex Telles, que en el lanzamiento del penalti se lesionó, mientras que el 2-3 lo marcó desde los 11 metros el delantero brasileño Soares.

[Más información: Casillas, "de pelotari en la UPV": la foto retro viral de la que se burlan varias estrellas]