Rayo y Betis se miden con la obligación compartida de ganar, aunque por objetivos contrapuestos, ya que el equipo madrileño necesita la victoria para seguir con opciones de salvarse y el cuadro sevillano aspira a acceder a puestos europeos en el regreso de Paco Jémez al banquillo local.

El Rayo Vallecano está en descenso con 23 puntos, a seis de la salvación, y encadena siete derrotas consecutivas que le costaron el puesto al entrenador Míchel y provocaron la vuelta de Paco Jémez.

Por ese motivo, el partido frente al Betis es vital para los intereses del equipo madrileño, que no puede permitirse un nuevo tropiezo si quiere seguir manteniendo ciertas opciones de salvación.

Por su parte, el Betis de Quique Setién acomete la primera de las diez finales que le restan para entrar en Europa y de las tres que tiene en los próximo siete días tras Vallecas.

Este calendario, unido al cansancio acumulado en las piernas por los ocho internacionales verdiblancos, podría inducir al cántabro a establecer rotaciones para dar minutos a todos sus jugadores sin que ello menoscabe la eficacia de su juego ni merme las posibilidades de lograr los puntos en juego, nueve en una semana.

Horario Rayo - Betis

Horario del partido

El duelo entre el Getafe y el Leganés se disputará este domingo 31 de marzo a las 14:00 horas en el estadio de Vallecas. 

Hora local: 14:00 horas.

América

Estados Unidos: 06:00 horas-Costa Oeste-; 09:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 07:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 10:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 13:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 14:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 14:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 15:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 16:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.