El Levante recibe este domingo en el Ciutat de Valencia al Eibar en un partido marcado en rojo para el cuadro local, ya que pretende dar un paso adelante en la clasificación en el primero de los dos encuentros que juega en casa en siete días, mientras que el equipo vasco no gana a domicilio desde octubre.

El Levante mantiene tiene seis puntos de ventaja respecto a la zona de descenso, pero el hecho de haber ganado solo dos de los últimos catorce partidos disputados ha generado algunas dudas al iniciar el tramo decisivo de la temporada.

Tras la última y dolorosa derrota sufrida en casa ante el Valladolid, el Eibar quiere vencer este domingo en Valencia ante el Levante para dejar de lado los pocos fantasmas que aún planean por Ipurua por el mantenimiento en Primera División.

Cierto es que los de Mendilibar navegan en una zona tranquila de la tabla, pero la experiencia del primer año en la máxima categoría les debe servir para saber que no hay que celebrar ninguna conquista antes de lograrla.

Horario Levante - Eibar

Horario del partido

El duelo entre el Levante y el Eibar se disputará este domingo 31 de marzo a las 12:00 horas en el Ciutat de Valencia

Hora local: 12:00 horas.

América

Estados Unidos: 04:00 horas-Costa Oeste-; 07:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 05:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.