Piqué estará esta noche a partir de las 12 de la noche en el programa de La Resistencia de #Vamos. Los rumores que saltaron hace unos días de la posibilidad de ver al jugador azulgrana en el programa de David Broncano han llegado a su fin. 

Este miércoles Casillas puso en Twitter que iba a ver por primera vez el programa, a lo que Piqué contestó que no se lo perdiese mañana, es decir, hoy.

Todo empezó el pasado 26 de marzo cuando Piqué se autoinvitó al programa de La Resistencia. El presentador David Broncano recibió la visita de las dos actrices españolas Irene Ferreiro y Alba Planas. Durante el programa, los presentes comentaron una particular manía: a los tres les sudan las manos de manera abundante, lo que suele ser desagradable para el resto a la hora de dar la mano.

Acto seguido Piqué quiso participar y escribió el siguiente mensaje: "¿Me puedo autoinvitar al programa? Aunque paso de darte la mano para saludarte". El programa de David Broncano no tardó en contestarle: 

Los mensajes no finalizaron aquí, ya que posteriormente Piqué apuntó que no le habían pasado el formulario. Sin embargo, al cabo de los minutos publicó una imagen con lo que el mensaje directo que le enviaron: "Ve preparando la cuenta bancaria. Si quieres, déjame un contacto directo con prensa del club y formalizamos todo".

El programa quiso continuar con la broma. "Pero pon toda la conversación, sinvergüenza", compartiendo una conversación inventada con el azulgrana. En ella, el jugador catalán respondía con un "¡Hala Madrid!". Ante esta imagen editada del chat, Piqué contestó: "Te ha faltado el Visca Catalunya Lliure...".

Piqué bromea con su no presencia

Aunque se haya hecho oficial que el central culé estará esta noche en el programa, el jugador del Barcelona ha escrito un tweet donde ha bromeado sobre la posibilidad de no estar en el programa ya que el Barcelona no le ha dado permiso para viajar. 

[Más información: Piqué mandó callar a los aficionados catalanes que gritaban contra España]