Cada vez son más los jugadores que abandonan España para recalar en un club de la liga italiana. Un claro ejemplo de ello es Samu Castillejo. La perla del Villarreal era el gran futuro del submarino amarillo, pero este verano prefirió seguir su carrera en el Milan, que pagó 25 millones para hacerse con sus servicios. Su temporada no está siendo mala y es una pieza clave para el esquema de su actual equipo. 

Pero esta semana no va a ser noticia por sus goles o asistencias. Su entrevista a su actual club se ha hecho viral, ya que su acento ha recordado a la famosa entrevista de Joaquín cuando militaba en la Fiorentina. Tanto ha sido así, que uno de sus excompañeros ha aprovechado el momento para recordar a Castillejo que tiene un "¡¡¡Acentazo!!!".

El extremo español ha contestado a su compañero aludiendo al poco tiempo que lleva instalado en la ciudad italiana. "Jajajajaja ¿no está mal manolo para 6 meses no?", ha contestado el jugador, a lo que Trigueros ha acabado admitiendo la pura realidad: "¡¡La verdad que muy bien!!".

[Más información: El chiste con más humor negro de Joaquín: "¿Dónde está papa?"]

Noticias relacionadas