José Mourinho quiere volver a entrenar. En sus últimas apariciones públicas, el entrenador luso ha dejado caer que su objetivo es coger un proyecto desde el primer minuto de planificación para la próxima temporada. Además, también ha querido poner de relieve que no le gustaría seguir su carrera en Inglaterra. Después del regreso de Zidane al Real Madrid, se intensifican los rumores sobre un futuro en Francia para The Special One.

L'Équipe da la primera pista en su portada: ¿The Special 'Ligue' One? Aunque en un primer momento podría parecer que Mourinho llegará al Paris Saint-Germain, después del último fracaso de los franceses en la Champions League, lo cierto es que desde el medio galo se señala que Tuchel continuará a los mandos del equipo parisino, en una nueva oportunidad para conseguir el objetivo y conquistar de una vez por todas 'La Orejona'.

Mónaco y Olympique de Lyon son los equipos con los que se vincula ahora el nombre de José Mourinho. Jorge Mendes, representante del técnico portugués, mantiene un especial vínculo con el club de El Principado, pero también es el agente del actual entrenador del Mónaco, Jardim. Mientras, que el perfil de Mou no acaba de ajustarse al que, históricamente, ha llevado por bandera el equipo de Lyon.

Mourinho, puerta abierta a Francia

Hace tan solo unas semanas, el propio Mourinho ponía sobre la pista al asegurar que no le importaría vivir una aventura en el fútbol francés: "Si digo que no quiero ir a la Ligue-1, no sería honesto. Si digo que sí, se empezará a especular sobre los clubes que podrían interesarme, que tendrán un banquillo libre. Puedo volver a uno de los países que ya conozco -Portugal, Inglaterra, España, Italia- o intentar algo muy importante, que es trabajar en un quinto país y ganar todo como lo hice en otros lugares".

[Más información: Mourinho está loco por volver a entrenar: quiere regresar a los banquillos en junio]

Noticias relacionadas