La Selección empieza el camino hacia la Eurocopa 2020. Con Luis Enrique en el banquillo, España recibe en Mestalla a Noruega en la primera jornada de la fase de clasificación. Tras el fracaso en la Nations League, España quiere resarcirse ante Odegaard y compañía.

Después caer estrepitosamente en la fase de grupos de la Nations League, la Selección comienza con ilusión su camino a la Eurocopa 2020. Una 'evolucionada' selección española con hasta siete novedades en su convocatoria respecto a la última. Sergi Gómez, Canales y Jesús Navas son algunas de las caras 'nuevas' que presentará el combinado nacional en el feudo valencianista.

Por su parte, Noruega afronta su visita a territorio español a sabiendas de que se mide a la absoluta favorita del grupo. Odegaard es la esperanza aunque todavía no goce de un rol protagonista en su país mientras sigue creciendo a grandes pasos en el Vitesse en Holanda.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los aficionados de la selección española podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "Isco quiere jugar al fútbol y de expediente, nada"