El Manchester United ha decidido cobrar a los seguidores del FC Barcelona que se desplacen a Old Trafford lo mismo que el equipo azulgrana cobrará a los hinchas que acudan al Camp Nou para ver el partido de cuartos de final de la Champions League

Los seguidores que suelen acudir al 'Teatro de los Sueños' en Champions suelen pagar 75 libras, pero esta vez los hinchas del Barcelona tendrán que desembolsar 102 libras, 118 euros. Con esas 27 libras adicionales, 31 euros, el equipo inglés financiará parte del coste de las entradas del Camp Nou. 

Un abonado del equipo inglés lo expresó así a través de Twitter tras comprar una entrada para el partido del Camp Nou.

"El coste de su entrada es de 75 libras y se ha cargado a la tarjeta que se encuentran en la solicitud original.El FC Barcelona confirmó que nuestras entradas para este partido debían tener un precio de 102 libras. En este caso, creemos que nuestros aficionados que viajarán están nuevamente sujetos a los precios aumentados o excesivos de las entradas del club anfitrión.

Al igual que contra el Valencia en la fase de grupos y el Sevilla fuera la temporada pasada fuera de casa, nuevamente tomamos la difícil decisión de cobrarles a los hinchas del FC Barcelona por el partido de ida en Old Trafford, la misma cantidad que el FC Barcelona está cobrando a los nuestros por el partido de vuelta (102).

Usaremos los ingresos adicionales obtenidos de esto para financiar nuestro viaje pagando la diferencia de precio de 27 libras para cada uno de nuestros aficionados que viajen". 

[Más infromación: Arcadi Navarro, el 'indepe' que quiere clonar a Messi]