El FC Barcelona ha vuelto a la carga. Tras el intento fallido de este pasado verano de fichar a Griezmann, el equipo culé estaría tentando de nuevo a la estrella rojiblanca según informa el periódico francés L'Equipe. 

La eliminación del Atlético de Madrid en Champions League ante la Juventus podría tener consecuencias horribles para el futuro del Atlético de Madrid. Es tal, que Griezmann se estaría pensando su futuro al frente del equipo rojiblanco según el periódico francés. Y es aquí cuando el Barcelona volvería a entrar en escena para ficharle. 

El jugador francés sonó con bastante fuerza para reforzar la delantera azulgrana, pero finalmente renovó con el equipo rojiblanco hasta 2023 convirtiéndose en el jugador mejor pagado de La Liga tras Leo Messi. Y lo hizo con un documental llamado 'La Decisión" en el que expresó su deseo por quedarse en el equipo que dirige Simeone

Según L'Équipe', el Barça estaría dispuesto hacerle un contrato hasta 2024 con un sueldo que rondaría los 16 millones de euros anuales. El diario francés asegura que el francés podría dejar el Atlético si alguien abona 120 millones de euros antes de junio de 2019. Tras esta fecha, su cláusula pasaría a ser de 200 millones de euros. 

[Más información: Griezmann: "Me estresa más ganar en Fortnite que marcar gol"]