• 1 de 10

    Primeros pasos en el Manchester United

    Paul Pogba nacía un 15 de marzo de 1993. Después de jugar en Le Havre, sin embargo, los padres del futbolista llegaron a un acuerdo con el Manchester United y en el año 2009 se mudó a Inglaterra para jugar en el filial. 

  • 2 de 10

    Salto del Manchester United a la Juventus

    Después de jugar varios partidos con el primer equipo del United en la 2011/2012, Ferguson no quiso contar más con él y el francés puso rumbo a Turín. La leyenda de los banquillos del Manchester le acusó de irrespetuoso y decepcionante. Una fama de 'chico rebelde' que sigue vigente.

  • 3 de 10

    Paul Pogba, Golden Boy 2013

    En la Juventus comenzó a despuntar y eso provocó que acabase siendo proclamado con el prestigioso galardón Golden Boy en 2013. Un año después, con solo 21 años, fue el finalista más joven al Balón de Oro.

  • 4 de 10

    Celebración 'Dab Dance' de Paul Pogba. Foto: juventus.com

    El famoso baile que nació en Atlanta ha sido llevado a las pistas por jugadores como LeBron James. En el fútbol, Pogba fue el pionero y junto a Dybala lo popularizó.

  • 5 de 10

    El Pulpo Paul

    El Pulpo Paul se hizo famoso durante la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010. Después de esto, el centrocampista fue apodado con el sobrenombre de 'El Pulpo Paul' por la capacidad de precisión en sus pases.

  • 6 de 10

    Pogba, en un partido del Manchester United

    Después de convertirse en una estrella en la Juventus e incluso de ser colocado como competidor de Cristiano y Messi por el Balón de Oro, Paul Pogba regresó al Manchester United. Los rumores le colocaron en el verano de 2016 en Real Madrid y Barcelona.

  • 7 de 10

    Paul y Florentin, los hermanos Pogba

    Paul tiene dos hermanos mayores. Los gemelos Mathias y Florentin que también se dedican al mundo del fútbol, aunque no con tanto éxito como el pequeño de la familia.

  • 8 de 10

    Paul Pogba, con la Copa del Mundo en Rusia 2018

    El centrocampista se ha convertido en una pieza de Les Bleus muy importante. Sobre todo en el pasado Mundial de Rusia, donde fue de menos a más hasta llegar a ganar la Copa del Mundo junto a Mbappé, Griezmann, Varane y compañía. Su título más importante hasta la fecha.

  • 9 de 10

    Paul Pogba y Andrea Pirlo

    El jugador francés nunca ha ocultado los nombres de sus referentes en el mundo del fútbol. Andrea Pirlo es uno de ellos, con el que compartió vestuario en la Juventus, pero también, y sobre todo, el brasileño Ronaldo.

  • 10 de 10

    Pogba y Mourinho, un Juego de Tronos

    Paul Pogba ha ido recuperando su mejor versión en los últimos meses. Antes de eso protagonizó un auténtico 'Juego de Tronos' con Mourinho. Precisamente la serie que lleva este título es una de las favoritas del futbolista, que ha presumido en redes sociales de foto con 'Jon Snow'.