El entrenador del Juvenil A del Espanyol, Moisés Hurtado, no se mordió la lengua y mostró su indignación tras el inexistente penalti señalado sobre Luis Suárez en la vuelta de los octavos de final que enfrentó al Barcelona en el Lyon en el Camp Nou

"Ahí está Luis Suárez... un jugador que debería de estar sancionado de por vida por tratar de engañar -y conseguirlo con VAR y sin VAR- siempre al árbitro, dando media clasificación a su equipo...y ningún defensa lo pone en la tercera graderia!!!", dijo el que fue también exjugador perico. 

Rápidamente su comentario en Twitter se hizo viral y muchas personas le comentaron. "Luis Suárez es de los peores deportistas que ha habido en el fútbol en los últimos 30 años, no tengo dudas, pero creo que no debes meterte berenjenales siendo técnico del fútbol base del #rcde", le escribió un twittero.

Moisés decidió responder con lo siguiente: "Gracias. Es un comentario de barra de bar sin más. La culpa no es del jugador...pero se entendía que con el VAR deberían acabar los engaños en este deporte... y parece que siguen impunes demasiadas veces". 

"Lo que me da rabia es el engaño continuo de este jugador (jugadorazo por cierto) y que todo le está permitido", escribió también. 

El penalti fue pitado cuando el 0-0 campeaba en el marcador. La decisión se tomó en cuestión de segundos y en ningún momento hubo duda por parte del colegiado, aunque en la repetición se ve como es el delantero uruguayo el que pisa al defensor del Lyon, que no derriba al atacante. 

[Más información: Nuevo aquelarre independentista en las gradas del Camp Nou para la Champions]