Polémico mensaje el que ha publicado Alba Carrillo. La modelo, diseñadora, y presentadora española ha estallado y ha incendiado las redes sociales con una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram en la que carga duramente contra Thibaut Courtois y el Real Madrid.

"Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre. Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad. Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando. Al Real Madrid decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego en una mujer", reza el mensaje.

Todo esto viene a raíz de una supuesta relación entre el portero belga y la propia Alba Carrillo. Tras muchos rumores, el propio Courtois salió a desmentirlo, afirmando que esta situación le "está afectando". Debido a ello, Alba denuncia comentarios contra su persona, acusándola de ser responsable del mal momento que atraviesa el club blanco, sin opciones a disputar ninguna de las tres competiciones.

[Más información: Alba Carrillo, advertida por una expareja de Courtois: "Te llevas una joyita"]

Noticias relacionadas