Enric Millo, exdelegado del Gobierno de Cataluña, protagonizó este jueves un enfrentamiento con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué. El central catalán le acusó de mentiroso y manipulador después de que Millo colgara un vídeo de tres segundos en Twitter en el que se ve al presidente de Òmnium Cultural durante la noche del 20-S. Tras la polémica, Millo borró el tuit y Piqué le ha vuelto a responder.

"Tu respuesta ha sido eliminar el vídeo manipulado. La verdad no se borra", ha escrito Piqué durante la mañana del viernes. En el vídeo aparecía Jordi Cuixart ante la Consejería de Economía diciendo "se marcharán de aquí cuando nosotros queramos" y Òmnium le acusa de omitir elementos relevantes de la grabación.

Enric Millo respondía este jueves a los ataques Piqué alegando que "decir la verdad es el camino para defender la libertad" después de que el futbolista tuiteará que "para nuestro conocimiento Enric Millo, tú si que mientes y manipulas los vídeos", tras su declaración en el Tribunal Supremo.

[Más información: Gerard Piqué entra en el juicio al 'procés': "Millo, tú sí que mientes y manipulas los vídeos"]