Durísima eliminación la que sufrió la Roma a manos del Oporto. El conjunto italiano, que en la ida se impuso por 2-1 gracias a un doblete de Zaniolo, vio como los portugueses le daban la vuelta al marcador, certificando así su pase a los cuartos de final de la Champions League.

Y es que el partido llegó a irse a la prórroga, y fue allí donde, con el 2-1 en el marcador y a falta de cinco minutos para los penaltis, Alessandro Florenzi cometió un penalti que, tras ser revisado por el VAR, fue señalado. Una pena máxima que supuso el gol de Alex Telles y la clasificación del conjunto luso.

Es por ello que, al final del encuentro, el propio Florenzi estaba destrozado, con el rostro hundido en su camiseta y llorando a lágrima viva. Fue en ese instante cuando Iker Casillas, portero del Oporto y leyenda del Real Madrid, dio una muestra de deportividad. El guardameta español se acercó a consolar al lateral italiano mientras el resto de sus compañeros celebraban la victoria. Ambos jugadores se fundieron en un abrazo que se ganó el aplauso de todo el mundo en las redes sociales.

[Más información: El Oporto de Casillas se clasifica ante la Roma gracias a un penalti pitado por el VAR]

Noticias relacionadas