Golpe duro en el fútbol bosnio. El joven portero del Siroki Brijeg, Kresimir Bandic, de la Primera División de Bosnia y Herzegovina, falleció en su casa de Mostar tras sufrir un infarto cuando se encontraba con unos amigos, según informó el propio club. 

Bandic era el tercer meta del equipo bosnio y había recalado a principios de 2018 tras su paso por el Zrinjski. Competía junto a Luka Bilobrk y Martin Zlomslic. Durante la presente temporada había disputado tres partidos de Liga con su equipo, con un balance de una victoria, un empate y una derrota. 

La noticia de la muerte de este joven portero causó mucha consternación en su actual club y también en el que se formó, el Zrinjski Mosta, donde debutó en la máxima categoría del fútbol de su país natal. 

"El NK Siroki Brijeg expresa el más profundo afecto por los amigos y familiares de Kresimir", dice la nota con la que su equipo comunicó la triste noticia.  

La Liga de Bosnia y Herzegovina anunció que en todos los partidos de este fin de semana habrá un minuto de silencio en memoria del futbolista.

[Más información: Muere Carlos 'Kukín' Flores a los 44 años, exfutbolista y figura peruana]