Borussia Dortmund y Tottenham se ven las caras en el Signal Iduna Park en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En el encuentro de ida, el conjunto de Mauricio Pochettino consiguió un abultado 3-0 que le coloca con algo más de pie y medio en los cuartos de final.

Noticias relacionadas

El equipo alemán, además, no está atravesando su mejor momento de la temporada. En el mes de febrero ha visto como el Bayern Munich le recortaba siete puntos de ventaja hasta colocarse ambos con 54 en lo más alto de la Bundesliga. El equipo dirigido por Favre también fue eliminado por el Werder Bremen en octavos de copa.

Del milagro que supondría la clasificación para el Borussia al tremendo fiasco que supondría para el Tottenham que le remontaran. El equipo inglés viene de tres partidos sin conocer la victoria, aunque siguen manteniendo la tercera plaza en la Premier League. El equipo de Pochettino no quiere sorpresas y saldrá con todo para certificar su pase a cuartos de final.

Horario Borussia Dortmund - Tottenham

Horario del partido

El duelo entre el Borussia Dortmund y el Tottenham se disputará este martes 05 de marzo a las 21:00 horas en el Signal Iduna Park.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Ajax]