La vida vuelve a sonreír a Gelson Martins. Después de unos meses en el Atlético de Madrid, el club rojiblanco decidió ceder a su extremo portugués al Mónaco. La falta de minutos y de continuidad precipitó esa decisión. El conjunto francés ha sido el gran beneficiado, ya que el luso lleva tres goles y tres asistencias en seis partidos, siendo seleccionado en el equipo de la semana dos veces de manera consecutiva. 

Su estado de forma es extraordinario. Parte desde su banda favorita y está siendo la gran estrella ofensiva de su equipo. Con el conjunto colchonero partía desde posiciones más centradas y no encontraba su mejor versión. A pesar de seguir siendo jugador del Atlético, el portugués tuvo unas palabras en las que se acordó para mal de su primer equipo de la temporada. 

"Obviamente ellos son diferentes. Jardim me conocía ya de antes como jugador. Simeone no sabía tanto cómo jugaba y eso lo cambia todo", señaló el extremo, que añadió que "puedo mostrar mis cualidades si juego. Si no juego, no puedo demostrar mi valía. Aquí en el Mónaco tengo tiempo de juego, muestro lo mejor de mí y puedo demostrar qué soy capaz de hacer", dijo en una entrevista en Record.

Gelson Martins

La confianza de Gelson

"La adaptación ha ido muy bien, el equipo me ha recibido muy bien y el entrenador también. Cuando el entrenador confía en ti y te hace jugar, creo que lo mínimo es agradecer esta confianza. La confianza es importante para un jugador", concluyó.

Todo parece indicar que el jugador volverá a España una vez finalizada la temporada en Francia, que tras su llegada ha conseguido alejar a su nuevo equipo del descenso, demostrando que puede ser un futbolista importante en uno de los clubes más importantes de Europa.

[Más información: Gelson Martins: ''El mensaje de Simeone fue muy importante para venir'']

Noticias relacionadas