Polémica celebración la que se vivió en el partido que enfrentó a la UD Melilla con el FC Cartagena, correspondiente a la jornada 27 del grupo IV de Segunda División B.  El conjunto murciano se llevó la victoria gracias a dos tantos de Elady en los minutos 62 y 69. Sin embargo, la imagen del encuentro residió en el primer y único tanto de los locales, en el 40'.

Dos jugadores del Melilla celebran un gol simulando esnifar droga

El extremo zurdo gallego Héber Pena, autor del gol, no tuvo mejor idea que, una vez habiéndose abrazado con el resto de sus compañeros, simular, junto al central marroquí Soufiane Chakla, esnifar droga. La imagen se viralizó y saltó la polémica en las redes sociales.

Esto obligó al propio Héber Pena a publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter tratando de aclarar lo que él definió como un malentendido: "Le celebración del gol no tiene nada que ver con las especulaciones e insinuaciones que se han podido ver o leer en las últimas horas en redes sociales acerca de determinadas sustancias".

"Ante cualquier duda que puede haber, aprovecho estas líneas para defender una conducta y una vida sana y equilibrada tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional. Así lo he hecho en mi carrera profesional y lo seguiré haciendo", explicó el futbolista, que posteriormente se disculpó por "si alguien se ha sentido violentado".

Por su parte, el propio club emitió otro mensaje en la citada red social para lamentar "la forma de celebrar el gol de dos de nuestros futbolistas", afirmando creer que "la broma se les fue de las manos".

[Más información: El fiestón de Nathaniel Clyne, ex del Liverpool: sexo, drogas y alcohol]

Noticias relacionadas