En la jornada de la Ligue-1 de este domingo, el Olympique de Marsella medía sus fuerzas con el Saint-Étienne en un partido trascendental por entrar en puestos europeos. Tras llegar con 2-0 al descanso, el gran protagonismo lo acaparó Mario Balotelli al anotar el primer gol en el minuto 12. Tras ver como el balón entraba en la portería rival, el delantero italiano cogió su móvil y grabó la celebración junto a sus compañeros en modo de selfie.

Además, el atacante del Marsella se tomó su tiempo para subir dicho vídeo a su cuenta de Instagram, lo cual no ha hecho más que alimentar el surrealismo de la situación, a la par que los aficionados locales reflejaban un gesto de sorpresa y una sonrisa irónica en sus rostros. Balotelli siempre se ha caracterizado por ser diferente al resto y, en esta ocasión, ha vuelto a no dejar indiferente a nadie.

Más adelante, cuando el juego se reanudó con normalidad, Thauvin fue el encargado de ampliar la ventaja en el marcador y de hacer que el colchón de goles fuese más cómodo para afrontar el resto del encuentro. Con el marcador de 2-0 se llegó al descanso con la imagen de Mario Balotelli y su móvil grabada en las retinas del público presente, pues sin ninguna duda se trata de una celebración poco habitual que ya está dando de qué hablar en las redes sociales.

Oportunidad de lujo para entrar en Europa

De conservar esta ventaja y de llevarse los tres puntos, el Marsella daría un gran paso al frente en la Ligue-1 para colocarse cuarto -posición de Europa League- y mantener sus aspiraciones intactas a poder entrar en puestos de Champions en la recta final del curso. Por delante tiene al Lyon a tiro de cinco puntos, mientras que el Lille y el PSG se encuentran algo más despegados y el vigente campeón de la Ligue-1 tienen todas las papeletas de volver a hacer con el título al final del curso.

[Más información: Pavard: "Espero que Lucas Hernández venga al Bayern Múnich"]

Noticias relacionadas