La mejor liga del mundo, además de tener a los mejores equipos del mundo, tiene también a los mejores centrales del panorama mundial según las valoraciones que otorga el portal especializado Transfermarkt

Entre los cinco primeros centrales más valorados, se encuentran cuatro jugadores de La Liga. En primera posición Varane (Real Madrid), en tercera Lucas Hernández (Atlético de Madrid), en cuarta Giménez (Atlético de Madrid) y en quinta Umtiti (Barcelona). 

Varane se mantiene en el primer puesto sin apenas cambios, mientras que los dos jugadores del Atlético han experimentado un subida notable. Lucas Hernández ascendió desde los 60 millones de valor establecido el pasado mes de diciembre a los 70 millones recalculados en febrero.

Por su parte, Giménez aumentó de 50 millones en diciembre del año pasado a los 70 de hoy en día. Por detrás, con un valor de 70 millones también, se encuentran Umtiti , Koulibaly, jugador del Nápoles y Jordi Alba

Dos centrales del Atlético en el top 10, tan solo superados por Varane y por el defensor del Liverpool, Virgil van Dijk. El jugador holandés posee un valor de 75 millones, cinco más que Lucas y Giménez. 

Habría que acudir hasta el puesto 14 para ver a otro jugador del Real Madrid: Carvajal, con un valor de 60 millones. Cierra el top 20, Sergio Roberto, en el puesto 16 con un valor de 55 millones y Lenglet, con un valor de 50 millones. 

[Más información: Tebas y Rubiales se pican en redes por los horarios de La Liga]