Cuando Joaquín no puede dormir, arregla la noche a todos aquellos que le siguen en Instagram. El bético está a 90 minutos de clasificarse para la final de la Copa del Rey. Su último escollo, el Valencia, que igualó una eliminatoria que los de Setién la tenían encaminada. 

Joaquín cuenta una ronda de chistes

El capitán del Betis realizó una batería de chistes un tanto polémicos. Entre los protagonistas de sus chascarrillos había homosexuales, huérfanos y situaciones de infidelidad. 

El insomnio de Joaquín puede ser fruto del partido que enfrentará a su equipo con el Valencia el próximo jueves para buscar un hueco en la final de la Copa del Rey que se disputará en el Benito Villamarín. Los de Marcelino llevan una renta favorable del partido de ida, después de sobreponerse a los dos goles del conjunto bético. Sin embargo, los verdiblancos han quedado fuera de la Europa League, por lo que ganar la Copa del Rey sería poner un buen final a la temporada.

Para ello, Setién cuenta con Joaquín, un futbolista que sabe lo que es Mestalla ya que estuvo jugando en el conjunto ché. Otro exvalencianista, Canales, es el hombre más en forma del Betis en este momento e intentará pasar la eliminatoria con el buen juego que está desplegando en las últimas jornadas.

[Más información: Golpe a las arcas del Betis: lo que supone su adiós a la Europa League]