Martín Demichelis ha sido uno de los mejores centrales argentinos que han militado en La Liga en la última década, tras su magnífico pase por el Málaga, su etapa fugaz en el Atlético de Madrid y su vuelta a España de la mano del RCD Espanyol, el defensa se terminó retirando en el conjunto andaluz, cerca de su casa de Marbella.

El central era muy reconocido por su carácter dentro del campo, pero ahora ha demostrado que fuera del campo también tiene genio. El futbolista fue asaltado por un grupo de cuatro ladrones en su casa junto a su mujer, la famosa modelo Evangelina Anderson, y sus hijos, pero sus gritos asustaron a los atracadores, que terminaron yéndose.

El exfutbolista se despertó durante la noche y al bajar las escaleras se topó con los atracadores, estos, debido a los gritos de Demichelis se asustaron y salieron del domicilio, según informa la periodista Cinthia Fernández.

El intento del robo se realizó sobre las 2:45 de la madrugada en el barrio Santa Clara Glof de Marbella. El objetivo de los atracadores eran las joyas y el dinero, para realizar el hurto se habían equipado con sprays adormecedores, para que la familia no se interpusiera pero tampoco sufriera daños.

[Más información en: Los fichajes fantasma del Atlético de Madrid que ni llegaron a debutar]

Noticias relacionadas