Por primera vez en la historia de La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en #0 de Movistar+, un futbolista profesional en activo acudió como invitado. Se trató del delantero del Espanyol Borja Iglesias, máximo goleador nacional hasta ahora y una de las grandes sorpresas de la temporada.

Borja Iglesias sorprendió con su lado más divertido junto al humorista. Al ariete le apodan 'El Panda' y un invitado del público se llevó al programa un enorme peluche de un oso de esa raza ataviado con una camiseta del Espanyol. Broncano decidió subir al peluche al escenario donde acompañó a Borja Iglesias en el sillón durante toda la entrevista.

Este no fue el único momento destacado que dejó la entrevista de Broncano que encontró en Borja Iglesias un invitado que se mojó y se metió de lleno de en el programa. Lo hizo hasta tal punto de contestar a la ya típica pregunta que el humorista tiene como costumbre realizar a todos sus invitados: cuánto dinero tiene en el banco. El punta dio el dato en les rumanos, teniendo 3.318.846 leus o, convertido en euros, 696.000.

La celebración de Borja Iglesias para su próximo gol

Broncano también le hizo una divertida propuesta a Borja Iglesias: elegir una divertida celebración para su próximo gol. Las opciones del presentador fueron un tanto peculiares: conducir un coche imaginario con sus compañeros a bordo, "subir inmigrantes a una lancha" o "apuñalar a Excalibur" (el perro infectado con ébola). Entre risas, Borja Iglesias escogió la primera en lugar de las otras dos, "más reivindicativas".

[Más información: Borja Iglesias: "Lo que hace Cristiano lo pueden hacer otros en el Madrid"]