El CD Ingenio, equipo de fútbol canario ha confirmado el fallecimiento de Carlos Suárez, un niño que jugaba en el equipo y que luchaba los últimos meses contra la leucemia.

“Hoy es un día muy triste para la familia del CD Ingenio. Se nos ha ido otra estrella al cielo con once añitos de edad después de luchar incansablemente... Carlos Suarez Cruz, jugador de nuestro club”. Estas han sido las palabras del club canario para anunciar el fallecimiento del niño.

El mundo del fútbol se ha solidarizado con esta triste noticias y han sido numerosos clubes del fútbol canario los que han mandado un mensaje, entre ellos el Tenerife.

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre el fallecimiento de Carlos Suárez, futbolista de 11 años del CD Ingenio. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia. Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.