El Atlético de Madrid está enfadado. El conjunto rojiblanco está indignado tras el derbi frente al Real Madrid porque consideran que las decisiones arbitrales que podían ser dudosas les perjudicaron siempre. Consideran que Estrada Fernández, árbitro del partido, y Martínez Munuera, encargado del VAR, beneficiaron a la entidad de Concha Espina.

Por eso mismo, el Atlético de Madrid ha decidido tomar una decisión, anular la reunión que tenía programada con Velasco Carballo este martes. El excolegiado iba a instruir al club colchonero sobre el VAR, en qué situaciones actúa. Sin embargo, en el cuadro rojiblanco no consideran que sea el momento adecuado hacerlo ahora tras el enfado por el derbi madrileño.

En el Atlético de Madrid piensan que el ambiente está muy caldeado y por eso lo mejor es posponer la charla. Creen que lo mejor es que la situación se enfríe y, más adelante, Velasco Carballo, máximo responsable técnico del VAR, pueda reunirse con el club para explicar todo lo referido al videoarbitraje, del que están tan descontentos esta temporada.

Courtois, junto a los jugadores del Atlético en el último derbi

Descontentos ya en el derbi del Santiago Bernabéu

Las quejas del Atlético de Madrid vienen de lejos, concretamente, del duelo ante el Real Madrid de la primera vuelta. El conjunto rojiblanco considera que hubo un penalti por manos de Casemiro y protestaron por algunas jugadas de Sergio Ramos. Sin embargo, en aquella ocasión, el club se limitó a publicar un comunicado en el que pedían una aclaración de los criterios que seguía el VAR.

Este sábado, tras el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano decidieron utilizar su cuenta de Twitter para quejarse públicamente por las decisiones arbitrales, publicando las imágenes en las que se sentían perjudicado. Ahora, el Atlético de Madrid ha dado un paso más allá. La decisión de cancelar la charla con Velasco Carballo demuestra que el enfado de los colchoneros es mayúsculo.

[Más información: El Atleti llora en Twitter: señala al VAR para justificar la derrota en el derbi]

Noticias relacionadas