Cyril Théréau se ha vuelto el centro de atención de la Serie A, pero no por motivos futbolísticos. El jugador del Cagliari ha sido el centro de la polémica después de que saliera a la luz y se viralizase un vídeo que el propio futbolista grabó hace unos años.

En el vídeo, el delantero francés se graba en una casa, sin camiseta y haciendo el gesto que realiza cuando marca un gol, una celebración que recrea unas tijeras. Tras ello, el futbolista cambia el plano y graba a sus dos amigos quienes están en pleno acto sexual.

El vídeo ha corrido como la pólvora por todos los grupos de Whatsapp. El futbolista es muy reconocido en Italia debido a su larga estadía en el país mediterráneo y su paso por varios equipos desde su llegada al Chievo Verona en la temporada 2010/2011. Actualmente milita en el Cagliari, equipo en el que recaló después de su corta estancia en la Fiorentina.

Théréau no es el primer futbolista que graba un vídeo subido de tono. Anteriormente, Dele Alli también fue victima de la filtración de un vídeo íntimo, pero este no fue grabado por él mismo, aunque si participaba en la acción.

[Más información en: ¿Qué fue de Adrian Mutu? La estrella caída en desgracia por la droga, el porno y la mafia]